miércoles, 4 de junio de 2014

48-Peluqueria

El Domingo me levante a las 8:00 con el pelo enmarañado como una bola de lana.
Desayune rápido e intente desenmarañarme el pelo,luego fui a la peluquería.
Le pedí al peluquero que me corte un poco el pelo y que me tiña de rosa las puntas,al llegar a casa,por supuesto, se lo mostre rapidamente a Jenn,a quien le encanto,y a los chicos,Harry me dijo que estaba hermoso y me dio un tierno beso.Luego de llegar a casa me fije la computadora,y las Directioners me sorprendieron con una tierna Doll en Twitter:

Les agradecí y me desconecte.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vergüenza eres tu! Deja en paz a mi amiga. Ella es mucho mas original que yo y en todo caso la que hace plagio soy yo. Además, no entiendo si lo que quieres es que piense que en serio eres Locadorable. Vamos, que no soy estupida!

      Eliminar

Harry StylesBlack Moustache